Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué pasa con la boda de Natalia Verbeke? Detalles sobre el 'no enlace' de este sábado

Natalia Verbeke se ha convertido en una novia a la fuga. Y no es que esté interpretando un nuevo papel, sino que la actriz ha cancelado su boda con el chef Jaime Renedo tan sólo cuatro días antes de la fecha. Con el vestido en el armario (un diseño del diseñador Lorenzo Caprile) y todo a punto para su boda, un enlace por lo civil presumiblemente íntimo (había declarado que así sería, por su timidez para estas cosas) de este sábado 20 de septiembre. ¿Qué ha pasado? Unas fotos de su novio con otra mujer han causado esta cancelación de última hora, según LOC. ¿Termina así la relación de casi un año que tenía tan ilusionada a la actriz argentina? A sus 39, se había lanzado a la aventura del matrimonio, algo en lo que parece que no había pensado nunca con ninguna de sus parejas anteriores (Miguel Abellán, Gonzalo Miró o Gonzalo de Castro) hasta que se lo pidió Renedo. 

natalia verbeke
Con varias relaciones con personajes conocidos como Miguel Abellán, Gonzalo Miró o Gonzalo de Castro, Natalia Verbeke conoció a los 38 años a Jaime Renedo, el chef propietario del restaurante Asiana, un restaurante de moda de la capital en la zona en la que ella también posee una tienda de bicicletas, Malasaña. Ese restaurante era ya el favorito de Verbeke de la capital, según había dicho ella misma antes de empezar hace casi un año la relación con su propietario que la tenía tan ilusionada. Él, ocho años menor que ella, fue quien la hizo lanzarse al matrimonio, y ella, aunque nunca antes había pensado en casarse, accedió a la propuesta.   
verbekenovio.jpg
"Nunca antes había pensado en casarme, así que estoy perdida y dejando que mis amigos me aconsejen", declaró sobre la boda que ahora se ha cancelado. Y añadió: "Va a ser por lo civil, y una boda íntima, soy muy tímida y me da mucho corte".
besoverbeke.jpg
Aunque, según publicaba LOC, su vestido para la boda era un diseño de Lorenzo Caprile que Verbeke ya tenía en casa, esta primavera pudo estar mirando propuestas de vestidos nupciales que la convencieran para el gran día, porque lo cierto es que se dejó ver, junto a Olivia de Borbón, en el 'frontrow' del desfile de Pronovias dentro de la pasarela Gaudí novias de mayo.
verbekepronovias.jpg
¿Qué ha ocurrido en realidad? ¿Se habrá pospuesto la boda o termina también su relación de amor? "No hablo de mi vida privada, así que si ha ocurrido algo, queda para mí", ha declarado hoy para 'Hola', según recoge la revista en su edición online.
Ver más de: