Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vestido de encaje velado y con homenaje a su padre: así se ha casado Andrea Prat

La familia Prat está formada por una cantera de periodistas y profesionales de la comunicación que han heredado la pasión de su padre, Joaquin Prat.La más pequeña de los hermanos y tal vez la más alejada de la primer línea televisiva, se ha casado por el Iglesia este sábado 20 de junio. Los hermanos mayores de la periodista no han querido perderse el enlace con Jacobo Millán, un experto en marketing con el que su hermana ya llevaba 3 años de relación. Celebrada en Valencia para homenajear a su padre, quien nació en esta provincia, y vestida de 'Pronovias' igual que su madre y su hermana Alejandra, sus más allegados han querido compartir la felicidad de este día en sus redes sociales.

La pequeña de los Prat eligió un vestido blanco de encaje, escote sencillo y velo de Pronovias, además de optar por el pelo recogido. Su madre y su hermana Alejandra también confiaron en la marca, la cual compartió la imagen de las tres en las que podemos verlas con un modelo 'Lasia' de color pastel y un 'Laisma' en un tono rojo llamativo respectivamente.
Con el objetivo de homenajear a su padre y mítico presentador que murió hace 20 años, el enlace se celebró en Valencia en la Iglesia de los Jesuitas, donde su padre había estudiado de joven. Como madrina ha ejercido la madre del novio, mientras que el papel de 'pajes' ha sido para los sobrinos de la novia e hijos de Alejandra Prat: Adriana, Alejandro y Amaro junto a dos de Jacobo.
Estos últimos, son hijos de su hermana, Rocio Millán junto al futbolista Roberto Soldado, quien también quiso compartir una foto de los recién y felices casados a la salida de la Iglesia. Una vez concluida la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados se desplazaron al salón 'Molino Real', un espacio en Paterna que mezcla modernidad y tradición.