Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escalada, hidroavión, taxi acuático: la luna de miel más rara la protagoniza Pippa Middleton

Pippa Middleton y James MatthewsGtres

El 20 de Mayo Pippa Meddleton y James Matthews decían 'sí' para toda la vida en la iglesia de Saint Mark's ante todos sus invitados. Y como manda la tradición, tras el enlace, la luna de miel. La pareja ha disfrutado de varios destinos, comenzando por el relax de las paradisíacas playas de Tetiaroa, en la Polinesia Francesa, donde practicaron buceo y paddle surf. Hasta aquí todo bien. En la segunda parte del viaje lhan ido a Sydney, y han cambiado el relax y el deporte moderado por la adrenalina: pertrechados con monos negros y arneses, han subido el Harbour Bridge mientras la ciudad se iluminaba con el festival anual Vivid Light.

pippa middleton james
Resulta que este mismo recorrido de altura es el que hizo en su día Cocodrilo Dundee. También han cogido un hidroavión y un taxi acuático para dirigirse a uno de los restaurantes más lujosos del lugar, el Cottage Point Inn, situado a la orilla del río Hawkesbury.
pippa middleton james
pippa middelton james
La elección de Sydney como destino ha sido una sorpresa para los medios y para los locales. Uno declaró al 'Sydney Morning Herlad' que al verlos pensó que él era su entrenador personal: "No tenía ni idea de que era su esposo".
pippa middleton james
Ver más de: