Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quentin Tarantino va a pasar por el altar: se casa con la cantante israelí Daniela Pick

Quentin TarantinoGtresonline

Al final sí. El director de cine ha repetido durante años que su prioridad era su carrera: ni novias, ni hijos, ni nada que tuviera que ver con el mundo familiar. Pero ahora que ha parado el ritmo, ha decidido pasar por el altar con su novia, la cantante israelí Daniela Pick. Así lo ha confirmado Ynetnews, la publicación afirma que el director se lo pidió el pasado 30 de junio en Los Ángeles.

quentin2
Tarantino y la hija del músico Svika Pick se conocieron en 2009 en Israel, cuando él presentaba por allí 'Inglorious Bastards'. Dos semanas más tarde ya posaban juntos en la alfombra roja. Desde entonces, varias idas y venidas en la relación, que parece que ha vuelto a consolidarse desde el pasado verano.
quentin3
"Es verdad, estamos muy felices y emocionados", ha dicho la artista a la publicación Ynetnews. Su padre también se ha pronunciado al respecto: "Les hemos deseado Mazal Tov (buena suerte)".