Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En el pueblo de su madre y entre viñedos: lo que ya se sabe de la boda de Alberto Garzón

En una bodega riojana y por civil: lo que ya se sabe sobre la boda de Alberto GarzónFoto: Álvaro Santos

Alberto Garzón y su novia, Anna Ruiz, se convertirán en marido y mujer el próximo sábado 26 de agosto tras cinco años de noviazgo. Acompañados por unos 200 invitados y en La Rioja, el político y la médica se darán el 'sí, quiero' en un lugar simbólico, una bodega de Cenicero, el pueblo de la madre de Alberto,  que falleció en 2014. Y no será el único guiño especial del evento, el propio tío de Garzón es el encargado de casarles. Hora, lugar, lista de invitados… todo lo que sabemos de su 'día B'.

Celebrando el Orgullo Mundial, la conquista de poder amar libremente, junto al amor de mi vida. #orgullomadrid

Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el 28 de Jun de 2017 a la(s) 2:22 PDT

· Una boda matinal. La ceremonia, que será por lo civil, se celebrará a las doce del mediodía en el salón de actos de las Bodegas Riojanas, con más de 100 años de historia y rodeadas de viñedos, en Cenicero (La Rioja).
bodegasriojanas
· El enlace será (aún más) epecial por dos motivos: el primero es que han elegido el pueblo del que era natural la madre de Garzón y es también donde está enterrada.
· El segundo es que la labor de unirlos en matrimonio será cosa del tío de Alberto, Ignacio Espinosa, magistrado y ex presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.

Esperando a subir al escenario y pedir la ¡Moción de Censura al PP! ¡Hay que echarlos!

Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el 20 de May de 2017 a la(s) 9:28 PDT

· Les acompañarán unos doscientos invitados. Se espera que asistan politicos como Pablo Iglesias o Irene Montero y artistas que van desde algunos miembros de la familia Bardem a Rozalén.
huertavieja
· Para el banquete, cambio de lugar. La comida será a las dos de la tarde en La Huerta Vieja, en Laguardia. Con vistas a la sierra cantábrica y con un menú que "une lo tradicional con lo vanguardista y la cocina vasca con la riojana", según cuentan en la web del restaurante.
· Ningún detalle sin documentar. Los novios ya han grabado imágenes previas a su boda que han compartido en sus redes con Álvaro Santos Wedding Films, que seguramente estará en su día especial para grabar y hacer fotos de cada momento.

#Repost @agarzoniu with @repostapp ・・・ En la mejor compañía posible, compartiendo sonrisas y futuro. (Foto de @alvarosantosweddingfilms)

Una publicación compartida de Alvaro Santos Wedding Films (@alvarosantosweddingfilms) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 11:39 PDT

La pareja se conoció durante una conferencia de Izquierda Unida en Ronda, tierra natal de la novia. En sus redes es habitual ver cómo se dedican palabras e imágenes de amor. Tanto, que fue a través de Instagram cómo Alberto nos contó que se casaban: "En el mismo sitio en el que la conocí y en el mismo metro cuadrado. Pero justo cuatro años después. Ocurrió hace un mes, durante una noche iluminada por las intenciones. Y me dijo que sí, que aceptaba casarse conmigo. Como el mundo sigue necesitando de compromiso, nosotros continuamos luchando juntos", escribía.