Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del "Sí, quiero; Sí, deseo" de los novios, al lacrimógeno discurso de Jesulín de Ubrique

nachoboda1divinity.es

Lás lágrimas, los discursos, los novios, la primera fila. Divinity.es recopila los momentazos del vídeo resumen de 'Hola!' de la ceremonia de la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro.

-El escenario. Boda campestre con un lago de fondo, alfombra verde, hombres vestidos de corto a caballo, sillas blancas de madera, vacas, alpacas de heno y un novio vestido con traje corto. Todo, en un lugar descampado y bajo un sol de justicia.
-La entrada de los novios. Víctor llegó del brazo de su madre y madrina, vestida de morado y con mantilla blanca.  Beatriz hizo su aparición entre aplausos, muy emocionada, del  brazo de su padre y con 6 niños  de arras acompañándola.
-Padre e hija. Una Carmen Janeiro, muy ajustada, con moño alto y con la espalda al aire llena de monedas  doradas, arropó en todo momento su padre, Humberto Janeiro.  Estuvo sentada con él durante la ceremonia y se mostró muy cariñosa: abrazos, besos y numerosos gestos de afecto hacia el patriarca de Ambiciones.
-Los saludos a Humberto padre. El cálido abrazo de su hijo Humberto y  los dos besos  fríos de Jesulín  y Maria José Campanario a la entrada de la ceremonia que, a la salida, con las emociones  a flor de piel, se convirtieron en efusivos abrazos tanto a Humberto como a Carmen Bazán.

-El esperado reencuentro de los padres del novio. Al  terminar la ceremonia llegaron los dos besos tensos de Carmen Bazán y Humberto Janeiro (que durante la ceremonia ocultó sus ojos con unas gafas de sol)  ante la mirada de su hija Carmen.
-El momentazo del ‘Sí quiero’.  Muy emocionados, los novios contestaron de diferente manera a la pregunta del oficiante. “¿Víctor Janeiro Bazán deseas contraer matrimonio con Beatriz Trapote Hernández y efectivamente lo contraes en este acto? Sí, quiero”. “¿Beatriz Trapote deseas contraer matrimonio con Víctor Janeiro Bazán y efectivamente lo contraes? Sí, deseo. Os declaro unidos en matrimonio”.
-La primera fila. Los que ocuparon las primeras sillas por parte de la familia del novio fueron, por este orden, Carmen Janeiro, Humberto padre, Humberto hijo y su esposa, Jesulín y Maria José Campanario.
-Discursos lacrimógenos.  Humberto, el hermano mayor:  “Es un día importante porque estamos con mucha familia. Que seáis felices, que vengan bebés y que todos los que estamos aquí disfrutemos”.  Jesulín: “Os deseo que tengáis la misma suerte que yo en mi matrimonio. Disfruta de ella, tú disfruta de él y yo disfrutaré de los dos”.  Carmen Bazán: “Yo deseo que seáis muy felices, que me deis muchos nietos, que aquí estaremos las abuelas para atenderlos”. La madre de Trapote: “Quiero que contéis con nosotras, siempre, siempre (cogiéndole la mano a Carmen Bazán). La familia Janeiro-Bazán es maravillosa (Campanario asiente y empieza a llorar) y nos ha dado cariño, respeto y amor (Campanario rompe a llorar)”.
-Lágrimas. Corrió peligro el rímel de la propia novia, de Carmen Janeiro,  de María José Campanario, de María del Pino (pareja de Humberto hijo). Los hombres también lloran: Humberto padre, Jesulín y el propio novio.

-La salida. Los novios abandonaron  el lugar de la ceremonia al ritmo de la canción  ‘Solamente tú’ de Pablo Alborán, interpretada por uno de los invitados.