Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dulceida y Alba, Mónica Cruz o Junquera: vips #toelrrato en la boda de Risto y Laura

Dulceida y Alba, Mónica Cruz o Irene Junquera: vips #toelrrato en la boda de Risto y LauraInstagram

Risto Mejide y Laura Escanes están de boda. Su gran fecha ha llegado y los vips de todo el panorama nacional se han desplazado hasta Mas Cabanyes (Argentona, Barcelona) para celebrarlo con ellos. Fotos en el coche de camino, a su llegada a la finca luciendo estilismos y mensajes con el 'hashtag' oficial del enlace ('#toelrrato'). Los invitados han llegado y lo están contando en redes.

Dulceida y Alba
La pareja entre las parejas (con permiso de Risto y Laura) no se pierde "la boda del año", dice Dulceida. La 'influencer', que se casaba con Alba Paul hace un año, está disfrutando del 'wedding revival' junto a su mujer.

Nos vamos de boda....Que viva el amor!!

Una publicación compartida de @monicacruzoficial el 20 de May de 2017 a la(s) 8:14 PDT

La actriz no ha podido esperar. En el coche, de camino y junto a una amiga, ha sacado el móvil y se ha marcado un 'selfie' prellegada.
Irene Junquera

En la boda de dos personas que no se pueden querer más 😍 #síquiero #toelrrato @ristomejide @lauraescanes gracias a @lamasmonasocial por el súper vestido 😍

Una publicación compartida de Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) el 20 de May de 2017 a la(s) 9:11 PDT

La compañera de Risto Mejide en 'All you need is love o no' se ha desplazado hasta Cataluña para apoyar el amor como se merece. Y también para enseñar modelito.
María Pombo y Pablo Castellano

Con mi 👸🏼 #ctycn #toelrrato

Una publicación compartida de Pablo (@pablocastellano86) el 20 de May de 2017 a la(s) 10:12 PDT

De 'influencers' va la cosa. Comparten profesión con la novia y, por supuesto, han contado que ya están en la boda en sus redes.
Sergi Pedrero

💚 #PedreLucre #Toelrrato 💚 . Total look 🎩 @asos_es 👌🏻 #AsYouSeenOnMe

Una publicación compartida de Sergi Pedrero 😜✌🏻 (@sergipedrero) el 20 de May de 2017 a la(s) 10:10 PDT

Y más estrellas digitales. Sergi, de The Tripletz, tampoco se lo ha perdido.