Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Primeras imágenes de Risto Mejide y Laura Escanes vestidos de novios!

¡Ya tenemos las primeras imágenes de Risto Mejide y Laura Escanes vestidos de novios!divinity.es

El pasado sábado se dieron el "sí, quiero" Laura Escanes y Risto Mejide en una boda en la que no faltaron ni anécdotas ni invitados Vips. Dos días después, la revista '¡Hola!' ha publicado la primera imagen de los novios tal y como se convirtieron en marido y mujer.

portada-hola1-a
Una de las parejas invitadas, Dulceida y su mujer, Alba Paul, nos han dado cuenta en Instagram de lo bien que se lo han pasado en la boda, uno de los enlaces del año, que unió a los invitados en torno a un chester en el que presidía el hashtag #toelrrato. Ese hashtag da muestra del amor de Risto y Laura y, desde que comenzó su relación, lo han usado en sus redes sociales para referirse a su historia de amor.
Esta es la galería de invitados a la boda de la bloguera y el presentador: