Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una suite de varios ceros: aquí pasaron la noche de bodas Risto y Laura

Una suite de varios ceros: aquí pasaron la noche de bodas Risto y Lauradivinity.es

"Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel", escribía Risto en sus redes, parafraseando a Sabina. La suya, en concreto, ha costado 5000 euros y ha sido en la suite premier del Hotel Mandarín Oriental, con unas impresionantes vistas tanto al Paseo de Gracia como al jardín 'Mimosa'. Te enseñamos los detalles de esta lujosa suite, con dos baños, un vestidor, un salor, un comedor y el dormitorio.

La pareja se convirtió el pasado 20 de mayo en 'marido y mujer' y los detalles van trascendiendo. El propio Ristro mostró en Instagram una imagen de su mano, anillo en dedo, en la que al fondo podía verse la habitación. Fue poco antes de publicar sus mutuos votos nupciales, no aptos para diabéticos.
barcelona-floorplan-suite-premier-suite
La noche de bodas es siempre un momento muy especial para los recién casados, después de haber pasado nervios durante todo el día y atender a sus casi 500 invitados. 
barcelona-2014-suite-premier-bathroom
"Estoy en una suite más grande que mi casa", escribía en redes el publicista sobre el espacio de 123 metros cuadrados, que da la posibilidad de tener un mayordomo personal.
barcelona-2014-suite-premier-dining
Esta habitación también cuenta con una sala principal privada, un salón independiente completamente equipada. Pero la joya de la corona está en el baño, rodeado con paredes de cristal y dotado con una ducha de efecto lluvia y una bañera circular de gran profundidad.
Con esta lujosa suite de fondo, compartía Risto su primera foto tras la boda, presumiendo de alianza. Al tiempo que subía una de su esposa "en modo resaca" al sol.

Mi esposa en modo resaca. Gracias @mo_barcelona por cuidarnos tanto hoy. #SíQuiero #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el 21 de May de 2017 a la(s) 7:47 PDT