Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El #teamBartra, despedida de soltero de Marc en Ibiza con mensaje: "Él se casa. Nosotros de caza"

El #teamBartra en Ibiza: la despedida de soltero, por todo lo alto, de Marc BartraInstagram

La cuenta atrás se acaba este domingo: Melissa Jiménez y Marc Bartra se darán el 'sí quiero' en Argentona (Barcelona). Mientras la semana pasada veíamos al #teamMeli al completo celebrando su soltería en Marrakesch, no podía ser menos el #teamBartra, que ya ha hecho una despedida de soltero de hombres a Marc. Con once amigos en Ibiza y con un 'claim' en la camiseta que nos deja 😱😱😱: "Él se casa. Nosotros de caza". Veamos más detalles de 'la escapada'.

El #teamBartra ha escogido Ibiza para darle una sorpresa al futuro novio. Y es que, por lo que él ha comentado en las redes sociales, no se lo esperaba, "Sorpresaaa! 😳 🤔😅😃".

Sorpresaaa! 😳 🤔😅😃 #BachelorParty #Despedida #Team #Friends #yLoSabes #SouGrans! #Gràcies

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el 12 de Jun de 2017 a la(s) 6:40 PDT

 El futbolista subió una foto a las redes sociales en la que posaba junto a sus amigos en El Prat, justo antes de coger el avión hacia Ibiza. Lo más destacado de la imagen son las camisetas que llevan, tanto el novio como los amigos, en las que pone: "Él se casa. Nosotros de caza". En la camiseta de Marc, sin embargo, aparece el famoso meme de Julio Iglesias y dice: “Me caso por la despedida. Y lo sabes”.

Team Bartra off to Ibiza ✈️🌴🐂☀️ #ibiza #amics #despedidaMarc

Una publicación compartida de Pol Font Piñol (@polfont7) el 12 de Jun de 2017 a la(s) 6:54 PDT

Hemos podido ver que no se lo están pasando mal, según los vídeos que ha compartido sus amigos en las redes sociales. Han estado en un velero, de fiesta en Ushuaia...

Sorpresaaa! 😳 🤔😅😃 #BachelorParty #Despedida #Team #Friends #yLoSabes #SouGrans! #Gràcies

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el 12 de Jun de 2017 a la(s) 6:40 PDT

Malviviendo 🙋🏽‍♂️👌 #teambartra #formentera

Una publicación compartida de Pol Font Piñol (@polfont7) el 13 de Jun de 2017 a la(s) 9:21 PDT

despedida marc