Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es Gorka González? Todo sobre el futuro marido músico de Melani Olivares

nndivinity.es

Melani Olivares y Gorka González se casan este sábado, como hemos avanzado en Divinity.es en exclusiva. La actriz, a la que conocemos por 'Aída' y otros royectos en cine y teatro, no ha podido evitar lanzar estos días alguna pista en sus redes: "Y él le pidió que caminasen juntos, y ella respondió: SÍ QUIERO!". A quien no conocemos tanto es a Gorka, a quien ella llama 'príncipe' y describe como "pura magia". Te presentamos a este madrileño de 35 años, músico, que acaba de actuar en el Teatro de Mérida con su chica ante 16.000 espectadores.

Gorka tiene 35 años y nació en Alcalá de Henares (Madrid). La misma ciudad donde comenzó como músico en solitario para, en 2003, crear junto a unos amigos la compañía 'Toom Pak', que se caracteriza por hacer espectáculos de música, luces y percusión con materiales reciclados. "Somos cinco percusionistas que aprovechamos todo lo que encontramos a nuestro paso", explicaron en una entrevista. Donde tú ves un cubo, ellos ven un tesoro.
gorka
Ambos no paran de mandarse mensajes cariñosos. Ella se encontró hace unas semanas una rosa y un 'te amo' en su cama después de cuatro días de bolo. Él, que suele incluir en sus redes poesía de diferentes autores, como Eduardo Galeano, le dedicó hace nada unas sentidas palabras: "Me enamoré de sus raíces,/No solo de sus flores./ Cuando llegó el otoño no supo que hacer, pasó sin más..../ Te amo./Gracias por ese bonito detalle tuyo de existir".
El grupo, formado por cinco percusionistas, es conocido por su original y espectacular puesta en escena, que les ha llevado a actuar dentro y fuera de la geografía española, incluido el Camp Nou (Barcelona), la Plaza de Colón (Madrid), Atenas o Lisboa.
Actualmente, Gorka se encuentra actuando con su compañía para el Festival Nacional de Teatro Clásico de Mérida con el espectáculo 'Los Hilos de Vulcano', donde trabaja codo con codo con su prometida, Melani Olivares. Han conseguido reunir a 16.000 personas en el anfiteatro.
Pocos días antes, las amigas de Melani la 'raptaban' para una despedida de soltera entre risas, piscina y sol en Valencia. Melanie, que estuvo con Guillermo Toledo (hasta 2009)y Javier Rojas (2012-2013), tiene dos hijas: Martina Toledo Olivares (nacida en 2006) y Manuela Rojas Olivares (nacida en 2012).

....sueño cumplido!!! Gracias a los más de 16.000 espectadores !!!! Adiós meridaaaaaaa!!!!!

Una foto publicada por @melaniolivares el

La pareja se darán el 'sí quiero' el último fin de semana de julio. Eran muchas las sospechas viendo las publicaciones de Melani: "Amoooooor!!!!! Me casaría contigo todos los días de mi vida…". En otro que dice así: "…y él le pidió que caminasen juntos, y ella respondió: SIII QUIEROOOOOOO!!!". ¡Enhorabuena pareja!

Amooooooor!!!!! Me casaría contigo todos los días de mi vida...

Una foto publicada por @melaniolivares el

Una de las últimas fotos de ella en redes nos mostraba una perspectiva 'peculiar' de Gorka, un momento bastante íntimo en el que escribía con humor: "Como pa'no casarse".

...como pa no casarse...

Una foto publicada por @melaniolivares el

Ver más de: