Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tu vestido de boda por menos 400 euros: las marcas prêt-à-porter del mundo bridal

BODAS LOW COSTdivinity.es

Cada vez son más las firmas de 'fast fashion' que se suman al diseño nupcial. Son las mejores noticias para novias que no querían gastarse una fortuna en su vestido pero tampoco renunciar al estilo. ¿Quieres saber dónde encontrar la colección de novia más accesible? ¡Apunta!

Quizá sea uno de los puntos que te eche para atrás a la hora de casarste, ¿gastarte una fortuna en un vestido que llevarás solo una noche o, con suerte, un día entero? No está el mundo para semejante despilfarro, sobre todo si no eres de las que sueña con verse vestida de blanco.
O puede que el momento boda sí sea un día soñado pero no a cualquier precio, claro, porque prefieres gastar el presupuesto en no privarte de nada en la fiesta o celebrarla fuera de tu ciudad... Sea cual sea el argumento, la solución a cualquier impedimento que implicara el alto coste del vestido ha llegado. Parece que por fin el 'bueno, bonito y barato' ha llegado al universo nupcial. Así pues, se agotan las excusas para no casarse. Estas son las marcas que inauguran colección bridal esta primavera, atenta porque todos estos vestidos ¡volarán!
Topshop
Hace unas semanas medios especializados se hacían eco del que será uno de los acontecimientos del año. Más allá de eso, 2017 será una fecha histórica recordada como el año en el que Topshop lanzó su primera colección de novia. Esta línea contará con únicamente siete vestidos diseñados para novias millennial que no quieren el tradicional vestido de blanco. Por eso sus siluetas se salen de lo convencional, tanto en colores: el blanco roto, sí pero también el rosa: como en las formas, con faldas cortas y mucha referencia al corsé. Es una colección cápsula con la que se quiere ofrecer una alternativa al estilo merengue más tradicional asociado a la moda de novias. También es una colección que aspira a que sus vestidos tengan muchas más vidas después del gran día y se puedan llevar a fiestas o, por qué no, en tu día a día.
BODAS LOW COST
El rango de precios oscila entre 94 y 438 euros por lo que el éxito de la colección está más que asegurado. Será la toma de contacto de Topshop y quién sabe si para dar continuidad a esta línea bridal.
El único pero es que la colección, por el momento, solo estará disponible en tiendas físicas de Londres. Es el momento de deslizar la idea de que una despedida de soltera en la capital británica sería el sueño de tu vida...
H&M Conscius
La firma sueca low-cost lleva ya un par de temporadas ofreciendo una línea de moda sostenible muy en sintonía con su filosofía de marca. Vestidos elaborados con materiales reciclados para aquellas que quieran contribuir a dejar a sus hijos un mundo mejor. Si además, quieres hacerlo el día de tu boda, la línea Conscius Exclusive te dará más de una idea. Vestidos de diseño innovador respetuosos con el medio ambiente. ¿Se puede pedir más? Pues por pedir, pedir... ¿Se podría pedir que además fueran económicos? ¡Concedido! Su precio es otro de los grandes atractivos de esta línea.
BODAS LOW COST
Reformation
En esta misma filosofía de moda sostenible y respetuosa con el medio ambiente se encuentra la americana Reformation. Vestidos hechos en Los Ángeles con telas recicladas. Sus diseños desprenden todo el glamour y la frescura de la ciudad americana, líneas fluidas y vestidos para novias apasionadas del efortless chic. Su recién estrenada campaña de primavera es toda una declaración de intenciones, la presentan con la siguiente introducción: "Contrariamente a lo que te dirá tu abuela: en realidad no tienes por qué casarte. Pero si estás decidida a hacerlo, tenemos algunos vestidos para ti". Así pues esta es una firma accesible con una filosofía de vida detrás que acumulará legiones de fans. Y las buenas noticias es que puedes hacerte con ellos vía online en www.thereformation.com
BODAS LOW COST
Asos
Otra de las plataformas online de moda accesible que ha incluido una línea pensada para novias es Asos. En realidad llevan ya tiempo ofreciendo diseños para aquellas novias que buscan vestidos más desenfadados fuera del circuito tradicional. Pero, esta temporada lo ponen todavía más fácil aglutinando todas las propuestas en su 'Wedding Shop' (http://www.asos.com/women/discover/occasionwear/) y añadiendo propuestas más específicas pensadas para el gran día. Un site en el que encontrarás vestidos para novia pero también para damas de honor, si las tienes o serás una de ellas, y todo lo que rodea al universo novia. Todo a precio de Asos ¡y con diseños para hombre! 
BODAS LOW COST
Intropia
La primera española en sumarse a esta moda para novia Prêt-à-porter, ha sido la firma Intropia. En colaboración con la diseñadora Alejandra Valero, lanza una línea denominada "Intropia Atelier" en la que encontrarás auténticas joyas. Seis diseños inspirados en grandes ciudades y sus estilos como Nueva York, Venecia, Madrid, París, Londres y Roma; con delicados bordados, aplicaviones y siluetas románticas, ultra femeninas y actuales. Diseños cuidados con vocación de Alta Costura a precios accesibles. Espermos que esta sea la primera de muchas.
BODAS LOW COST
¿Serán las siguientes en sumarse a esta revolución Bridal gigantes como Zara o Mango? Es solo cuestión de tiempo...