Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llorente en Japón y Rakitic en Maldivas... Así está siendo la #honeymoon de los futbolistas

Tras el wedding fever futbolístico del pasado fin de semana, que no nos dio respiro y en el que vimos a muchos rostros vips asistir como invitados, es hora de que los recién casados disfruten a solas de su compromiso y pongan rumbo a lugares paradisiacos para comenzar con sus lunas de miel. Japón o las islas Maldivas han sido los lugares escogidos de Rakitic y Llorente para estrenar sus matrimonios. Nos falta saber los paradisiacos destinos elegidos por Pedrito, Moya y Varane, para que nos sigan dando envidia (sana, como siempre).

Las Maldivas: Iván Rakitic y Raquel Mauri . El jugador croata y su mujer han optado por una luna de miel en las que alternan el relax, las cenas románticas y los baños de sol, con excursiones a bordo de motos de agua, flyboard, o buceo.

😄Glu glu glu 🐠🐠🐟🐟🐡🐚. @ivanrakitic

Una foto publicada por Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Tras una boda que colapsó hasta el centro de San Sebastián, donde curiosos, periodistas y fans del futbolista se agolparon en la entrada de la basílica, Llorente y  María Lorente parece que han encontrado la paz en Japón. Desde allí nos llegan las primeras imágenes de cómo está siendo la luna de miel del jugador de la Juventus.

Disfrutando en Japón! Godendoci Giappone! Having fun at Japan! #Engyoji #LastSamurai #Honeymoon #greatpeople #Holidays

Una foto publicada por Fernando Llorente (@llorente_fer) el