Marcus Brandler: así es el novio nigeriano de Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia

La madre de la reina Letizia estuvo casada con Jesús Ortiz durante más de 20 años. La edad no ha sido un impedimento para que Paloma Rocasolano volviera a encontrar el amor y cada día se la ve más unida a Marcus Brandler, su novio nigeriano con el que mantiene una relación desde 2021 y que está completamente integrado en la familia Rocasolano. Te contamos quién es porque, según lo visto hasta la fecha, cada vez estará más presente en todo tipo de actos públicos como acompañante de la madre de la reina. De hecho, fue el encargado de organizar el 70º cumpleaños de Paloma y fue un invitado más en el último cumpleaños de Telma Ortiz, la hermana menor de Letizia. 

Un británico nacido en Nigeria

Marcus Brander es uno de los cinco hijos que tuvieron J.L. Brandler y Pamela Margaret. Él nació en 1957 en Ibadán, cerca de Lagos, la ciudad más grande de Nigeria, al igual que su hermano David. El nombre completo del novio de Paloma Rocasolano es Marcus Tokuaboh Brandler y los últimos años de su vida los ha pasado entre Reino Unido y España, aunque ya lleva tiempo afincado en nuestro país.

Antes de ser pareja de la madre de la reina, se casó con una mujer española en Girona y con ella tiene tres hijos en común: Maximilian, Joachim y Benjamin. En lo referente a su vida familiar, sabemos también que en 2019 sufrió un duro golpe cuando el menor de sus hermanos, Robert, falleció de una grave enfermedad viviendo en Nigeria, con solo 53 años. 

Empresario de éxito

Brander es un experto en negocios y a lo largo de su vida ha sido un empresario de éxito. Según consta en los registros oficiales británicos, es dueño de Tillbrook Products, una empresa que se dedica al comercio de café, té, cacao y especias. Primero en Barcelona y ahora en Madrid, Marcus continúa al frente de su negocio y, al parecer, tiene un dilatada experiencia en la importación y exportación de estos productos con Asia. 

Uno más en la familia

A medida que transcurre el tiempo y se consolida la relación entre Paloma y Marcus, vemos que el británico tiene un papel más activo en la familia de la reina y, aunque evita hacer declaraciones a la prensa, no se esconde de ella y participa en todas las actividades familiares que se tercian. Así que, como decíamos al principio, es muy posible que su presencia pública aumente en cuestión de poco tiempo.