Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renos, 'looks casual' y muy sonrientes: la felicitación navideña de los Reyes y sus hijas

felicitaciondivinity.es

Ya está aquí. La Casa Real acaba de lanzar su felicitación navideña a través de Twitter: una imagen de los Reyes Felipe y Letizia con sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. Si el año pasado elegían una foto de las dos niñas, que había sido tomada durante la celebración del Día de la Hispanidad, estas fiestas han querido transmitir su mensaje con una imagen muy familiar. Los cuatro juntos, muy sonrientes, agarrados y con 'looks casual': Sofía con un jersey navideño con renos amarillos y Leonor, Letizia y Felipe con toques color granate, bien conjuntados.

El mensaje, más escueto y menos personal que otros años: "Feliz Navidad y Póspero Año Nuevo 2017". Lo han acompañado con una imagen religiosa, 'Adoración de los pastores' de Juan Martínez Montañés, y la felicitación, también con firma, de los Reyes Eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía.
felicitacion
felicitacion