Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe y Letizia acuden a ver una ópera gay dirigida por el novio de Anne Igartiburu

REYESCarlos Otero

Los Reyes de España han apoyado la cultura, el amor homosexual y al novio de Anne Igartiburu en un solo acto. Y es que ayer aparecieron por sorpresa en el Teatro Real para asistir a la representación de la ópera ‘El Público’, compuesta a partir de una obra de Lorca sobre el amor homosexual. El montaje está dirigido por el novio de la presentadora de TVE, Pablo Heras-Casado.

Para tan elegante velada doña Letizia eligió una camiseta de seda de manga larga en tonos marfil que combinó acertadamente con unos pantalones negros de ‘smoking’. El pelo lo llevaba recogido en una trenza de corte helénico. Completó su estilismo con unos pendientes largos, bolso de salón y tacones negros.
REYES2
Por su parte el Jefe del Estado escogió un tradicional traje marino que combinó con una camisa blanca y una corbata en azules algo más claros.
La obra teatral, escrita en 1930, provocó una gran polémica en su día por su contenido explícito: un canto al amor homosexual y a la libertad, envuelto en un lenguaje surrealista. Este montaje cuenta con las coreografías de Darrel Grand, encargado de los bailes de Beyoncé, y también con vestuario de Assad Awad, que diseña para Lady Gaga.
Divinity Zen TV