Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe y Letizia, los reyes del Facebook

facebookCarlos Otero

El puente festivo ha llevado a los Príncipes de Asturias y a sus dos hijas a una escapada familiar por la provincia de Granada y Almería. Estos días nos han dejado unas instantáneas muy relajadas de los futuros reyes que no han tenido problema alguno en dejarse fotografiar con los ciudadanos, quienes han presumido de su “amistad real” en las redes sociales colgando las imágenes.

Don Felipe y doña Letizia muestran su lado más próximo, amable y cercano en estas imágenes en las que, sonrientes y cariñosos, posan con los ciudadanos de algunas de las localidades que han visitado como Níjar, Mojácar o la capital granadina. Incluso las dos infantas, Leonor, de ocho años recién cumplidos, y Sofía, de seis, también protagonizan algunas de las fotos.
facebook
Las fotografías nos acercan otra visión mucho menos institucional y más fresca de los Príncipes de Asturias que este fin de semana se han coronado como los reyes del Facebook,  por lo menos en las cuentas de los ciudadanos que han tenido la suerte de poder inmortalizarse junto a ellos.
facebook