Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los últimos detalles de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Todo Mónaco se prepara ya para la boda civil de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. La pareja, que se comprometió hace un año, se darán el ‘sí quiero’ el sábado 31 de agosto, en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi. Será en la más estricta intimidad, siete años después de que comenzara su noviazgo y acompañados por su pequeño Sasha de cinco meses. Te contamos los detalles sobre invitados, lugar y catering que han trascendido.

Andrea

La expectación es grande alrededor de esta boda civil y la Familia Real monegasca no ha querido dar ni un solo dato sobre enlace. La única información que llegó desde palacio fue la confirmación de la fecha, el sábado 31 de agosto.
¿Dónde será?
El enlace civil se celebrará en pleno corazón de Mónaco. Más concretamente en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi, el mismo sitio donde hace dos años contrajeron matrimonio Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock,  según ha apuntado la publicación francesa Point de Vue
¿Cuántos invitados?
Tras la ceremonia, los 400 invitados podrán tomar un ‘bruch’ en los jardines de Palacio.
Andrea

La cena, más íntima
Los recién casados ofrecerán  ese mismo día una cena para su círculo más íntimo, unos 150 invitados, en un edificio emblemático de la ciudad que pronto desaparecerá, el Sporting de Invierno de Montecarlo, según ha informado Point de Vue.
Andrea
¿Quién está invitado?
Al enlace de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo no faltará la familia del novio, encabezados por la madre, Carolina de Mónaco. Su hermano Pierre y su pareja,Beatrice Borromeo, también estarán, como Carlota, quien previsiblemente será una de las estrellas más demandadas de la noche a causa del embarazo de su primer hijo (aún sin confirmación oficial). ¿Irá su chico, el actor y cómico Gad Elmaleh? Por parte de la novia, también se prevé que asistan sus hermanos (Julio, Alejandro y Andrés) y sus conocidas amigas, Eugenie Niarchos, Coco Brandolini, Margherita Missoni y Gaia Repossi.
Andrea
El enlace religioso
La ceremonia religiosa también tiene fecha, aunque no fija. Está prevista para el mes de enero y estará cargada de originalidad, ya que se va a celebrar nada más y nada menos que en una estación de esquí suiza de Gstaad.
¿Habrá bautizo de Sasha?
Además, la pareja aprovechará la ceremonia en Suiza para bautizar al pequeño Sasha, que nació el pasado 21 de marzo: a partir de ese momento entrará a formar parte de la línea de sucesión.