Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Kate Middleton al fin luce tripa sin abrigo!

Pendientes como estamos de la evolución del embarazo de Kate Middleton, sus repetidos looks con abrigo nos estaban complicando la labor de analizar con exactitud el tamaño de su tripita. En Manchester ha salido el sol, ha subido la temperatura, y la Duquesa de Cambridge se ha quitado el abrigo ¡Por fin! Este extra primaveral vestido de estampado multicolor de Erdem nos ha dejado ver claramente sus radiantes seis meses de embarazo. Sin la compañía del Príncipe Guillermo, Kate ha visitado una escuela primaria de Manchester para continuar con su habitual actividad solidaria.

kate primaveral
Pendientes seguiremos a partir de ahora de sus próximos looks de pre mamá sin abrigo, pendientes estaremos de las reacciones en contra de nuestra Kate después de haber roto todos los protocolos al decir que dejará la Casa Real y se trasladará al domicilio de sus padres durante el posparto. Y pendientes seguiremos también de que no haga como Kim Kardashian y sus Loubutin, y dentro de poco la Duquesa de Cambridge decida bajarse de los tacones y luzca zapatos planos, más propios para una embarazada.

Ver más de: