Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Middleton está ya ingresada, ¿qué va a pasar cuando dé a luz?

Cada vez está más cerca el momento en el que el mundo conozca al hijo del príncipe Guillermo y Kate Middlenton. La duquesa de Cambridge ha sido ingresada en el hospital londinense de St. Mary a las 7:30 horas de la mañana, acompañada de Guillermo. El Palacio de Kensington ha emitido un comunicado confirmando que Kate ya se encuentra de parto en la sala privada 'La Lindo'. Festejos, tradiciones, innovaciones... te contamos lo que pasará a partir del primer llanto de la criatura.

kate
A través del Twitter de la residencia Real Clarence House también han comunicado: "Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge ha sido ingresada en el Hospital de St. Mary, Paddington, Londres, en las primeras etapas del parto". Lo que no han dicho es todo lo que va a suceder en cuando se de la buena nueva. Nosotros te lo contamos:
Sea chico o chica, será el tercero en la línea de sucesión
Se desconoce el género del bebé, pero lo que es seguro es que ocupará el tercer puesto en la sucesión a la corona británica, después de su padre y de su abuelo. Será el tercer bisnieto de la reina Isabel II.
kate2

Los datos en una pizarra pública
Las tradiciones británicas perduran siglos y siglos y este caso no iba a ser menos. En cuanto la familia y el primer ministro británico, David Cameron, reciban la noticia oficial del nacimiento, un enviado de la realeza se trasladará hasta el palacio de Buckingham. Allí colocará para en el patio exterior, para que todo el mundo pueda verlo, una pizarra con los datos: peso, nombre y género.
kate2
Los británicos dejarán de apostar y puede que alguien sea millonario
Según William Hill, la mayor casa de apuestas del Reino Unido, tiene claro que será una niña (con una probabilidad de 5 a 2), ya que Kate podría haberlo dicho en un descuido en una rueda de prensa. También podrían ser Charlotte, Elizabeth, Victoria o George si es niño. La opción mas morbosa es Diana.
kate2
Los iconos de Londres, iluminados
Toda la ciudad dará la bienvenida al heredero a continuación. Como ya pasó cuando nació en 1948 su abuelo, Carlos de Inglaterra, el ayuntamiento iluminará la plaza de Trafalgar de rosa o azul, dependiendo del género. También se anunciará en la enorme pantalla en lo alto de la BT Tower. La noria se luminará de rojo, blanco y azul. Habrá un saludo de cañones además desde la torre de Londres.
El ginecólogo Marcus Setchell tendrá incluso más prestigio
Marcus Setchell es toda una institución en el Reino Unido en ginecología. Fue doctor de la reina Isabel II y dirigió el parto de los dos hijos de Sophie Rhys-Jones, la condesa de Wessex y esposa del príncipe Eduardo (el hijo menor). Él está al frente del equipo que lleva a Kate.
kate2

Kate romperá la tradición y se irá a casa de sus padres
Hace unos meses, Kate anunció (no sin polémica por romper las tradiciones) que pasaría la última recta del embarazo y primera de maternidad en casa de sus padres en Bucklebury (Berkshire), para que su madre pudiese estar cerca de ella. Oficialmente ha pasado estos últimos días entre Bucklebury y en su domicilio oficial en Londres, el palacio de Kensington. Se prevé que no se mueva de casa de sus padres una vez nacido el bebé.
8
Se descongestionará la entrada del hospital
Más de dos semanas lleva a testada la entrada principal del Saint Mary. Cámaras y reporteros de medio mundo han montado una especie de grada, con diferentes capas de altura, desde la que poder filmar la llegada de posibles visitantes y la salida de la futura mamá.
7
Incrementará notablemente la venta de souvenirs
Tazas, figuritas, camisetas, cucharillas... los Duques de Cambridge protagonizan souvenirs por todo el Reino Unido y han hecho que su venta aumente considerablemente. Todas las imprentas están alerta para hacer nuevas versiones con el heredero. Se espera que genere 284 millones de euros de negocio (unos 350 generaron los Juegos Olímpicos), de ellos 93 millones en recuerdos.
kate2
Las marcas crean líneas exclusivas de ropa y juguetes
La marca Mothercare ha optado por apostar por una línea especial de pijamas y juguetes. También FisherPrice, que ha ido más por ideas orinales llamados 'Príncipe y princesa', que incorporan melodías de la realeza. Hasta marcas de comida como Krispy Kreme se ha unido al carro y ya vende por las calles inglesas buñuelos con relleno azul o rosa.