Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ambas con tiara, moño bajo y compartiendo plano sin querer: el duelo estilístico de Letizia Ortiz y Kate Middleton

Recogido y tiara: Letizia Ortiz y Kate Middleton, duelo estilístico compartiendo plano sin quererdivinity.es

Los Reyes, Letizia Ortiz y Felipe VI han finalizado su primera jornada de visita a Gran Bretaña asistiendo a una cena de gala en el Palacio de Buckingham, ofrecida por la Reina Isabell II. En el acto también estuvieron presentes los Duques de Cambridge, William y Harry, y una elegantísima Kate Middleton (que no posó en el salón). El esperado encuentro entre Letizia y Kate ha sido pues de soslayo. Con tiara y moño bajo como Letizia, aparece en un segundo plano y por casualidad en el posado oficial de los Reyes de España. Analizamos sus estilismos.

letizia kate
La Reina volvió a apostar por el rojo. Un diseño en tul y seda bordado en hilo y cristal amapola, rubí y rosa; con escote recto dejando los hombros al descubierto. Firmado por Felipe Varela, uno de sus diseñadores favoritos para este tipo de evento.
letizia ortiz
Complementó su 'look' con unos pendientes y una pulsera de diamantes de Victoria Eugenia, completándolo con la tiara de Flor de Lis y la banda de la Orden de Carlos III.
letizia ortiz
Se decantó por el rosa palo para su vestido, de escote en 'V' y manga francesa con volantes.
Kate Middleton
A diferencia de la Reina, lo complementó con unos pendientes largos y un collar. Coincidieron en su peinado, apostando por el recogido y portando también una tiara. 
kate