Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia repite diseño de Varela en su último acto como Princesa de Asturias

La firma de Don Juan Carlos de la Ley de Abdicación por la que pasa la corona a su hijo Felipe ha traído detalles muy emocionantes y otros estilísticamente interesantes. Por ejemplo el diseño en negro y blanco de Felipe Varela, que Letizia ha llevado en este acto histórico y que ya lució el pasado 22 de abril en el almuerzo previo a la entrega del Premio Cervantes.

Los reyes de España y los príncipes de Asturias, en un día clave

Una falda de tubo blanca con flores negras bordadas, camiseta negra ceñida con manga francesa y tacones de salón de Magrit, en charol color nude ha sido el estilismo elegido por la Princesa en ambas ocasiones. Sofía de Grecia también ha repatido modelo, que un Frans Braviera que llevó con Ratzinguer. La política de austeridad, en gestos.
El príncipe Felipe, sereno y contenido
Letizia el pasado 22 de abril en el almuerzo previo a la entrega del Premio Cervantes:
Letizia en los Premios Cervantes