Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Princesa Magdalena de Suecia y Chris O’Neill serán padres por segunda vez

Magdalena de Suecia embarazadadivinity.es

La princesa Magdalena de Suecia, de 32 años, espera su segundo hijo con el multimillonario Chris O’Neill, tal y como lo ha anunciado la Casa Real sueca a través de un breve comunicado de prensa colgado en su página oficial: "La princesa Magdalena y el señor Christopher O'Neill tienen la gran alegría de comunicar que están esperando su segundo hijo. El nacimiento se espera para el verano de 2015. Los futuros padres han anunciado que están muy contentos y que tienen muchas ganas de ampliar su familia. Para lo que tendremos que esperar es para saber el sexo del bebé.

La pareja se casó en junio de 2013 y no tardaron mucho en tener descendencia, ya que su primera hija, Leonor, nació en febrero en Nueva York. Pero fue desde el bautizo de la pequeña, en junio, cuando saltaron las alarmas de una posible crisis matrimonial entre Magdalena y Chris. Quizás la noticia de que volverán a ser padres por segunda vez acalle todos los rumores.
La gran incógnita ahora es si será niño o niña. El bebé será el sexto en la línea de sucesión de la Familia Real sueca, detrás de Victoria, Estelle, Carlos Felipe, su madre y Leonore, y el tercero de los nietos de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, que ven como poco a poco su familia se va ampliando.
Pero esta no es la única noticia que el pueblo sueco celebrará el año 2015, ya que al nacimiento del hijo de Magdalena se une la boda del príncipe Carlos Felipe, que se casará en el mes de junio con su prometida, Sofia Hellqvist.