Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Meghan Markle, la novia del Príncipe Harry, según sus redes sociales

megandivinity.es

De la noche a la mañana la actriz americana Meghan Markle ha dado el salto a las portadas de los periódicos más importantes. Es lo que tiene ser la nueva novia del príncipe Enrique de Inglaterra, algo que ya ha confirmado el Palacio de Kensington. Pero Meghan Markle es mucho más que ‘la nueva novia de’. Te contamos al detalle quién es, cómo ha conseguido enamorar al hijo pequeño de Lady Di y cómo se desenvuelve en las redes sociales. 

¿Quién es Meghan Markle?
Meghan, de 35 años, nació el 4 de agosto de 1981 y creció en Los Ángeles, California, pero ahora vive en Toronto, Canadá.

Eat. Pray. Love. #vacation #Italy #positano #girlstrip (📸 cred: @jessicamulroney)

Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el


De padre blanco y madre afroamericana, escribió un artículo en la revista ELLE en 2015 sobre su herencia racial: "Mi herencia mixta puede haber creado una zona gris en torno a mi identidad, manteniéndome con un pie en ambos lados de la cerca, pero la he aceptado, para decir quién soy, para compartir de dónde soy, para expresar mi orgullo de ser una mujer fuerte y de raza mixta".
megan
Estudió en un colegio católico femenino y en su adolescencia Meghan Markle compaginó su gran pasión por la actuación con sus estudios en la Universidad Northwestern, donde obtuvo una doble titulación en teatro y relaciones internacionales que le permitió trabajar temporalmente en la embajada estadounidense en Buenos Aires (Argentina) tras graduarse. 
Mientras se hacía un hueco en el mundo del cine y gracias a sus habilidades con la caligrafía, Markle se ganaba un sobresueldo escribiendo invitaciones para bodas.
Separada
De llegar a casarse con el príncipe Harry, éste sería el segundo matrimonio para Meghan Markle. La actriz estuvo casada con el productor de cine, Trevor Engelson, de 2011 a 2013 tras siete años de noviazgo.
megan
Se desconoce si la expareja ha realizado los trámites necesarios para finalizar legalmente su unión pero sí sabemos que a Engelson ya le han ofrecido dinero para que hable.
Antes de su relación con el Príncipe a la estrella televisiva se la ha relacionado con el golfista Rory McIlroy en 2014 y con el chef canadiense Cory Vitiello.
Su gran sueño hecho realidad
Su interés por el mundo de la interpretación comenzó cuando era aún muy joven gracias a su padre, un director de fotografía de Los Ángeles que solía llevar a la pequeña Meghan al plató de rodaje de la popular serie 'Matrimonio con hijos', en la que trabajaba.
megan
Su gran oportunidad finalmente le llegaría de la mano de la serie 'Suits', un drama legal estadounidense que lleva seis temporadas en antena y en la que da vida a Rachel Zane y que le ha obligado a trasladarse a Canadá, donde se rueda la ficción televisiva.
Su debut en la pequeña pantalla fue en un episodio de ‘Hospital General’ en 2002, antes de interpretar papeles en las series ‘CSI’, ‘Without A Trace’ y ‘Castle’. También ha aparecido en la serie de ciencia ficción ‘Fringe’, en la que interpretó a la agente especial del FBI Amy Jessup.
megan
En el currículum de Meghan Markle también encontramos películas de Hollywood como ‘Get Him To The Greek’ (Misión Rockstar), ‘Remember Me’ (Recuérdame) y ‘Horrible Bosses’ (Quiero matar a mi jefe).
Estrella de la televisión conoce a príncipe británico
El romance entre el príncipe Enrique (32) y la actriz Meghan Markle surgió hace unos meses gracias a un 'celestino' de excepción.
megan
Se trata del canadiense Markus Anderson, un amigo de ambos que trabaja para la red de clubs privados Soho House Group que los los presentó durante la visita del Príncipe a Toronto para la presentación de la fundación Invictus Games, una ONG benéfica que para competiciones deportivas de discapacitados y miembros del ejército británico mutilados en combate. Tras este primer encuentro, llegaron los Whatsapp y las citas a escondidas en Canadá y Londres.
Todo parece ir muy rápido e incluso se dice que Meghan ya ha conocido a los duques de Cambridge y que está cayendo muy bien en la familia Windsor. Aún no hay imágenes de los dos juntos pero se les ha fotografiado por separado con la misma pulsera, una muestra más de su noviazgo y su unión.
"Mi vida oscila entre campamentos de refugiados y alfombras rojas”
Así de claro deja Meghan Markle su “doble vida”. A principios de este año, la actriz se convertía en Embajadora Mundial de World Vision Canadá, una organización sin fines de lucro para mejorar la educación, alimentación y atención médica de los niños de todo el mundo. Como parte de su papel, la actriz viajó a Ruanda para la campaña Agua Limpia. Además, su compromiso de Markle con la igualdad de género la ha llevado a trabajar con Naciones Unidas.
megan
No hay duda de que estos compromisos humanitarios han sido fundamentales para que el Príncipe Enrique caiga rendido a sus pies.
Mujer sexy, femenina y de éxito
Es la novia de más éxito del Príncipe que hasta ahora había mostrado predilección por las rubias como sus ex parejas Cressida Bonas o Chelsy Davy.
La actriz norteamericana es morena, algo mayor que el Príncipe y tiene un gran éxito a través de sus redes sociales, 1,2 millones de seguidores en Instagram y más de 338.000 seguidores de Twitter y a través de su web The Tig, una página de estilo de vida que creó como un intento de "replantear el contenido de belleza para incluir piezas de reflexión sobre el auto-empoderamiento" y dirigirse a mujeres inspiradoras y dinámicas.
megan
Gracias a sus apariciones en la alfombra roja y en los ‘front row’ hemos podido ver que Meghan sigue de cerca las tendencias, que acierta siempre con sus estilismos, que le encanta lucir piernas y lucir su larga melena morena.
megan
En medio de la polémica
Como no podía ser de otra forma, este noviazgo real está siendo de lo más polémico. La casa real británica ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales en el que pide respeto para la pareja y relata la semana de "abusos y acoso" de la que ha sido víctima Markle.

Comentarios sexistas, racistas y filtraciones sexuales de la serie ‘Suits’ por parte de un portal de pornografía han hecho que el Príncipe Enrique salga en su defensa y haya mostrado su preocupación y sentirse profundamente decepcionado por no haber podido protegerla señalando que "esto no es un juego, es su vida".

Happy Halloween, friends 🎃👻 #Halloween #pumpkin

Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el

¿Podrán superar esta presión mediática y veremos dentro de poco una nueva boda real?