Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michelle y la reina Letizia, esperado dúo en blanco y rojo para apoyar 'Let Girls Learn'

Michelle y la reina Letizia, esperado dúo en blanco y rojo para apoyar 'Let Girls Learn'divinity.es

Ya se ha producido el esperado encuentro. Su Majestad la Reina acompaña a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama en la presentación que realiza en nuestro país, en la que expondrá sus reflexiones y las experiencias que ha vivido en los distintos países en los que ha dado a conocer 'Let Girls Learn'.

Michelle, con un vestido blanco veraniego de corte evasé, y la reina Letizia, con un vestido rojo drapeado, se han visto en en el centro cultural Matadero de Madrid, donde se desarrolla el acto, y donde también esperaban 600 mujeres estudiantes.
La última gran ocasión en la que Letizia y Michelle estuvieron juntas fue ahora hace un año, cuando los reyes de España visitaron la Casablanca.  En esa ocasión, también dando cuenta de su buena relación, pasearon por el jardín de la residencia del Presidente, y también en esa ocasión nos fijamos en sus estilismos.
michelle letizia