Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agente de bolsa y rico: James Matthews, el ex de Pippa con el que acaba de volver

james matthewsTon Vilanova

Año nuevo, novio casi nuevo. Pippa Middleton (32) comienza 2016 dándose una nueva oportunidad con James Matthews (40), el hombre con el que vivió un idilio allá por 2012, financiero de profesión. Su familia tiene un hotel de lujo en una isla paradisíaca donde se han hospedado Greta Garbo y millonarios de medio mundo. Uno de sus hermanos murió descendiendo el Everest.

Fueron unos meses de romance, antes de que la hermanísima de la duquesa de Cambridge empezara su relación formal con Nico Jackson (37), el agente de bolsa con quien Pippa estuvo saliendo tres años. El traslado de él a Ginebra hizo que lo suyo se fuera enfriando y que en los pensamientos de ella volviera a aparecer un antiguo amor.
james matthews
Juntos en el Caribe
Un antiguo amor, igualmente alto, guapo y rico, y que le estaba esperando con los brazos abiertos (hay quien dice que incluso antes de que acabase su relación con Nico). Puede que para acabar de conquistarla de nuevo, James Matthews invitó a Pippa a despedir el 2015 en la isla caribeña de San Bartolomé, donde los padres de él, David y Jane, son propietarios y gestionan el hotel de lujo Eden Rock.
¿Hay algún lugar mejor que el Caribe para olvidar a un ex? Aunque Pippa no compartió villa con James, lo hizo en la capital con su hermano y la novia de éste, la presentadora de televisión Dona Air.
¿Y quién es él?
James Matthews estudió en el exclusivo internado de Eton y es manager de fondos de cobertura, dirige el fondo inversor Eden Rock Capital Management y proviene de una familia parecida a la Middleton. David Matthews, padre de James, hizo dinero con un negocio de talleres mecánicos antes de pasar a la propiedad inmobiliaria. Un hermano de James, Michael, murió a los 22 años descendiendo el Everest y la familia lleva litigando años por negligencia para esclarecer la muerte.
james matthews
Su hermano mayor es Spencer Matthews, estrella del reality show 'Made in Chelsea', todo un "british lover" que también arrasa en redes sociales (@spencermatthews) donde podemos ver su cuerpo de anuncio e incluso alguna que otra foto con el hermano de Kate Middleton, James. Todo queda en familia.

Lunch with my original beardsparation @jmidy #Twizzled

Una foto publicada por Spencer Matthews (@spencermatthews) el

Eden Rock
El padre de James, David Spencer, es un importante hombre de negocios, que en 1995 viajó a la isla junto a su mujer, Jane, y adquirió el hotel. Una gran adquisición que ha alojado, además de a muchos millonarios, a actrices como Greta Garbo o el director de cine y empresario Howard Hughes.
james matthews

El exclusivo Eden Rock cuenta con 34 estancias entre suites, cabañas y villas con maravillosos jardines. Cuenta también con yate privado con capacidad para 14 personas para recoger a sus clientes VIP desde las islas de San Martín o Anguila.
Bye, Bye Nico
Dicen que Pippa le llamaba “comfy slippers” (zapatillas cómodas) por el gusto de él a quedarse en casa. No sabemos si en Ginebra estará mucho en casa o fuera, lo que sí sabemos es que lo suyo con la pequeña de las Middleton es agua pasada.
james matthews
Pippa y Nico (rico, de madre austríaca y bilingüe) se conocieron en unas vacaciones esquiando con un grupo de amigos cuando ella había finalizado su relación con el ex jugador de cricket, Alex Loudon. El pasado mes de marzo Pippa y Nico (corredor de Bolsa en el banco alemán Deutsche Bank en Londres) estuvieron esquiando en Lech (Austria), donde ella conoció a los abuelos de él. Todo apuntaba a una inminente boda hasta que él se marchó a trabajar a Ginebra y comenzaron los problemas.
¿Será James el que lleve al altar a Pippa Middleton? Stay tuned…