Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ni Pippa ni Telma, la nueva 'it sister' de la realeza es Lina de Suecia

lina sueciadivinity.es

A Lina Hellqvist la conocimos en la boda de su hermana Sofía con el príncipe Carlos Felipe de Suecia y más tarde vimos cómo acaparaba todas las miradas durante el bautizo del príncipe Alexander, de quien es madrina. La prensa la adora y ella vive una vida de cuento.

De 34 años, castaña, figura estilizada y bonita sonrisa, parece que Lina hubiera nacido para ser la hermana de una princesa. Borda cada aparición pública y su estilo es juvenil y elegante sin caer en excesos. Una de las primeras veces que tuvimos constancia de su existencia fue durante la boda de su hermana. Todo un enlace real al que acudió del brazo de su por entonces novio Jonas Frejd con un vestido ajustado y claro, con cuerpo de encaje y cinturón de raso. Sin duda fue una de las grandes protagonistas. Las comparaciones con Pippa Middleton, la otra hermanísima, no tardaron en llegar.
lina suecia
Unos meses más tarde le tocaba ser protagonista de su propia boda con su compañero de trabajo Jonas Frejd (37 años), un sencillo enlace a finales de agosto de 2015 que se celebró en un barco atracado en el puerto de Estocolmo y a la que acudieron 80 invitados. Por supuesto no faltó el príncipe Carlos Felipe y su mujer Sofía, que ejercía de dama de honor junto a su otra hermana Sara, ambas con el mismo traje de cóctel gris.
lina suecia
Una madrina ‘it’
Fue el pasado 9 de septiembre cuando Lina Frejd volvió a la escena pública y consolidó su etiqueta de nueva ‘it girl’. Lina ejercía de madrina del Príncipe Alexander, el quinto nieto de los Reyes y el quinto en la línea de sucesión al trono sueco. Una ocasión muy especial para la que eligió un vestido midi azul marino de manga corta y cinturón lazo que acompañó de un moño bajo con mechones sueltos.
lina suecia
Solidaria
Lina estudió planificación social en la Universidad de Estocolmo y actualmente trabaja como coordinadora de proyectos en la ONG ‘Proyect PlayGround’ para ayudar a los niños de Sudáfrica que la princesa Sofía fundó en 2010.
lina suecia
Al terminar su licenciatura, trabajó para la marca de ropa femenina Shestore durante seis años. Dicen que siempre le ha gustado la moda, algo que ha dejado claro las diferentes veces que ha sido invitada a los eventos de Palacio.
lina suecia
Jonas por su parte, trabaja como coordinador de tráfico en el Ayuntamiento de Danderyd y ambos viven al sur de la capital sueca.
lina suecia