Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primer 'christmas' como Reyes, último como Príncipes: una comparación

Primer 'christmas' como Reyes, último como Príncipes: una comparacióndivinity.es

La esperada primera felicitación navideña de los reyes Felipe VI y Letizia ha visto la luz. La foto elegida ha sido una del día de la proclamación: el Rey vestía el traje militar, doña Letizia fue fiel al diseñador Felipe Varela y Sofía y Leonor vistieron dos trajes iguales en verde y rosa confeccionados a medida por Nieves García Torres y Teresa Fernández Castro. Comparamos el nuevo 'christmas', que incluye las nuevas firmas de Felipe R y Letizia R (de reyes), con el último que 'enviaron' como Príncipes: entonces posaron delante del cuadro 'la Infanta Margarita' de Velázquez, en el que también posaron los cuatro en familia, también se habla de "esperanza", pero tenía un aire más 'casual' y algo menos oficial.

Los Reyes expresan su deseo de "que la ilusión, la esperanza y los buenos deseos de la Navidad permanezcan más allá de estos días de celebración". También como el año pasado, Sofía y Leonor firman de su puño y letra, pero esta vez incluyendo sus títulos de Infanta y Princesa. Una diferencia clara entre ambas felicitaciones es el aspecto de la Reina, entonces Princesa, que vestía en la felicitación del año pasado una chaqueta de lana que era todo menos glamourosa, y ahora un elegante vestido blanco de su diseñador fetiche Felipe Varela. Más distinto luce el Rey, que llevaba entonces camisa informal de cuadros.
felicitación
También las niñas, que ultimamente visten a juego, iban más casual, cada una con un vestido distinto. También nos damos cuenta de cómo han crecido. '¡Y sólo hay un año de diferencia entre ambas imágenes!