Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Primera foto juntos (y muy felices) del príncipe Harry y su novia, Meghan Markle!

harry y meghandivinity.es

Pillados de cita romántica. El Palacio de Kensington confirmaba en noviembre la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle y, un mes después, les hemos visto por fin juntos. La actriz americana y el monarca inglés han acudido a ver una obra de teatro, 'Peter Pan Goes Wrong', en el Apollo Theatre londinense. A su llegada, The Sun les ha fotografiado y ahora ocupan portadas. La imagen aparece justo cuando se disparan los rumores de un posible anuncio oficial de boda entre la pareja.

Si se confirma lo que dice The Guardian, Harry y Meghan podrían casarse el próximo 2017, como la cuñada del príncipe William, Pippa Middleton.
Harry don't
Con 'look' casual y gorros de lana para pasar desapercibidos, aparecen sontientes y relajados en las fotografías paseando por la zona de Picadilly.

Ver más de: