Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia ya tiene su réplica en formato ‘Barbie’

BARBIE LETIZIACarlos Otero

Barbie ya no solo es modelo, profesora, ingeniera o ‘superstar’. La célebre muñeca también es Reina de España. El grupo ruso AFD Group ha realizado una réplica en miniatura de la Jefa del Estado consorte y, a la postre, Premio Larra del año 2000 a la Mejor Periodista menor de 30 años.

En esta muñeca, la esposa de Felipe VI aparece con un recogido bajo sin joyas y un elegante vestido de noche en tonos grises y palabra de honor. El vestido podría ser una réplica del que Letizia de España lució en la cena que tuvo lugar la víspera de la boda de Guillermo de Inglaterra.
BARBIE LETIZIA
Letizia de España se une así a un selecto grupo de celebridades que cuentan con su Barbie a imagen y semejanza: Cher, Kylie Minogue o Liz Taylor se encuentran entre ellas.
La réplica será presentada en sociedad en la Madrid Fashion Doll Show que se celebrará los días 11, 12 y 13 de septiembre en la capital del reino de la homenajeada.