Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una Reina, dos versiones: los estilismos de Letizia en su viaje oficial a Japón

Letizia y Felipe están en Japón. Durante su viaje de Estado al país nipón, donde estarán hasta el 7 de abril, la agenda oficial no ha dado lugar al descanso: acto en al Museo Nacional de Ciencias, cena de gala, desayuno con empresarios, visita a la Universidad de Keio... Y para cada ocasión, el estilismo adecuado. Ortiz ha sorprendido reinterpretándose con dos 'looks' muy diferentes: vestidazo de gala con tiara incluida y formal con melena suelta.

Muy Reina: con tul y tiara
Los emperadores Akihito y Michiko han invitado a los monarcas a una cena de gala en el Palacio Imperial de Tokio. Para la ocasión, Letizia ha elegido un vestido que ya le habíamos visto durante la visita a España del presidente de Perú, Ollanta Humala, en 2015. Un vestido azul noche de tul con bordados en zafiros, diseño de Felipe Varela, una tiara de flores sobre el pelo recogido y pendientes propiedad de Doña Sofía.
letizia
Versión más informal: básicos y tonos neutros
Con pelo suelto y un estilismo menos pomposo, la Reina ha visitado la Universidad de Keio y el Centro de Genética e Investigación Médica aplicada a las Enfermedades Raras. Falda de tubo con estampado en diferentes tonos de grises, blusa blanca con detalle plisado en blanco roto de manga francesa, 'clutch' de piel negro y 'stilettos' a juego.
letizia
Ver más de: