Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofía repite modelo en su último día como madre de un príncipe: lo llevó con Ratzinguer

La Reina está llevando la política de austeridad hasta su último día. En el acto en el que su marido ha firmado la Ley de Abdicación por la que cede la corona a su hijo Felipe, Sofía ha repetido el diseño celeste claro dos piezas de Frans Baviera, un diseñador de alta costura que hasta hace un par de años trabajaba en Barcelona y que es especialista en vestidos de novia, madrinas y ceremonias. La Reina se lo pidió para la visita a Madrid de Ratzinguer el pasado año 2011.

Sofía repite modelo: lo llevó con Ratzinguer
Los reyes de España y los príncipes de Asturias, en un día clave
Como suelen hacer otros diseñadores, se envió la colección al Palacio de la Zarzuela para que la Reina eligiera y se le confeccionó posteriormente a medida. Está realizado en seda y tiene el cuello bordado con cristales de Swarovski.
El Papa Ratzinguer visitó Madrid en 2011
Es un diseño celeste claro dos piezas de Frans Baviera
Doña Sofía, con el vestido que usó con el Papa Ratzinguer en 2011