Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Aceptada! La ex stripper Sofía Hellqvist posa al fin con la Familia Real Sueca

Durante la celebración del 37 cumpleaños de Victoria de Suecia, la verdadera protagonista ha sido su 'cuñada', Sofía Hellqvist. No es la primera vez que acude a un acto familiar (ya estuvo en la boda de Magdalena y en el bautizo de Estelle), pero sí la primera vez, por estar comprometida con el Príncipe Carlos Felipe, que se sienta junto al resto de los miembros de la familia real sueca. Y aunque esta 'primera vez' fue bañada por una intensa lluvia que les hizo usar capas de agua a todos, estará feliz de su integración en los posados reales de los actos oficiales, después de lo criticada por la aristocracia de su país que ha sido esta 'plebeya' ex stripper, camarera y concursante del Gran Hermano sueco.

felipe de suecia
Los jardines del Palacio de Sodillen, en la isla de Öland, han sido el lugar donde la ex concursante del reality 'Hotel Paradise', la versión sueca de 'Gran Hermano', ha hecho su debut oficial como futura princesa. Suponemos que habrá limado asperezas ya con Magdalena de Suecia, que ha protagonizado hasta la fecha varios desplantes a Sofía, que hasta el último momento no decidió si la invitaba a su boda. Este hecho en su momento no sentó bien a Carlos Felipe, el hermano de Magdalena, que no dudó en amenazar a su hermana con un ultimátum: "O va Sofía a la boda o no soy el padrino".
felipe de suecia
Tras cuatro años de relación, parece que la boda entre el príncipe y Hellqvist podría celebrarse el próximo verano.