Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urdangarín se lo pasa bomba en el balonmano con sus hijos

Iñaki Urdangarín reapareció en público este fin de semana animando a la Selección Española de Balonmano en el marco del Campeonato Mundial de este deporte que se juega en Barcelona. El duque de Palma, que ha sido retirado de la web de la Casa Real, se mostró eufórico ante los triunfos del combinado deportivo del que un día formó parte.

Acompañado por sus hijos y mostrando una especial complicidad con su primogénito, Juan Valentín, el yerno del rey olvidó por unas horas los escándalos que protagoniza continuamente por su vinculación con el ‘Caso Noos’.
El todavía duque de Palma saludó también efusivamente a los jugadores de la Selección Nacional que primero se impuso ante Eslovenia logrando así clasificarse en la final, y que este domingo se ha proclamado campeona del Mundo al derrotar a Dinamarca (35-19)

El marido de la Infanta Cristina y enemigo número uno de la sociedad española compartió palco con otras personalidades del deporte como Andrés Iniesta y Sergio Busquets que también disfrutaron del triunfo de los deportistas españoles.
balonmano
Eliminado de la web
Por otra parte, la Casa Real ha eliminado de su web cualquier rastro de Iñaki Urdagarin. Según ha explicado la Casa del Rey, la retirada tiene como objetivo "marcar distancias" con el duque de Palma.
"La institución de la Corona y de la Casa del Rey están al margen de la familia" y, "por si alguien tenía dudas", la decisión adoptada refuerza con un paso más en la misma dirección la "línea de contundencia" abierta cuando se apartó a Urdangarin de toda actividad oficial y representación institucional.