Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De rumores de boda a ruptura: se acabó el amor entre el príncipe Harry y Cressida

Parecía que el anuncio del compromiso real entre el nieto de Isabel II, de 29 años, y Cressida Bonas, de 24, estaba cerca. Sin embargo, según confirman The Telegraph, 'People' y más medios británicos (por lo que parece cierto), la relación ha terminado después de dos años. Una fuente aseguraba a 'People': "Es una decisión amistosa y siguen siendo grandes amigos aunque hayan decidido seguir caminos diferentes". Decepción por esta ruptura después de la ilusión que se respiraba por una boda cercana en Buckhingham. Incluso parecía que Bonas había comenzado su reeducación encaminada a palacio: abandonó su carrera como bailarina, dejó la noche 'british' para contar con el beneplácito de la familia política... De momento, Buckingham guarda silencio.

príncipe harry y cressida
Parecía que la boda para el nieto más rebelde de Isabel II estaba cerca. La gente ya se preguntaba si Cressida Bonas lograría ser la nueva Kate Middleton. Sin embargo, según confirman tanto la revista People como The Telegraph y más medios británicos, la pareja ha terminado su relación. La sorpresa es aún mayor porque los rumores de un inminente anuncio de compromiso se habían desatado tras los cambios 'hacia palacio' que Cressida Bonas había introducido en su vida para ganar aceptación en Buckingham:
-Aumento de apariciones diurnas junto al príncipe: a principios del mes de marzo, acudieron a un acto benéfico en 'WE Day UK youth' en el Wembley Arena y tan sólo dos días después, fueron espectadores de excepción en un partido de rugby, donde derrocharon muestras de cariño.
-La joven abandonó su carrera como bailarina en el 'Royal Ballet School' y sus estudios en el conservatorio de música 'Trinity Laban' de Londres para trabajar en el departamento de comunicación y marketing en la empresa de su padre.
cressida bonas
-Apoyó la campaña solidaria '#nomakeup' con un 'selfie'. Bonas posó al natural, sin una gota de maquillaje y con su melena recogida en un improvisado moño, para la organización 'Cancer Research UK'. De este modo, Cressida se sumaba a otros rostros conocidos del Reino Unido para recaudar fondos y poder continuar investigando en una cura para esta enfermedad.
-Bonas acompañó al príncipe, el pasado 27 de marzo, en una cena que tuvo lugar en el palacio de Saint James en honor de los héroes de guerra. Y desde entonces no dejó de especularse con una invitación por parte de la reina Isabel II para que la familia Bonas al completo, pasasen unos días en la residencia de vacaciones de Balmoral, como ya hiciesen los Middleton antes del anuncio de compromiso.
Harry y Cressida