Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clones de Cambridge: ¿Cómo puede Charlotte parecerse tanto a su padre y hermano?

ddddivinity.es

Charlotte y George de Cambrigde, lo hijos de los Duques, están siendo los auténticos protagonistas del segundo viaje oficial de la familia al completo, en esta ocasión a Polonia. Los duques y sus hijos bajaron del avión en la capital, Varsovia, y ahí es donde pudimos ver el gran parecido físico de la benjamina, de dos años, con su padre, el príncipe Guillermo, y su hermano George, que este 22 de julio cumple 4 años. Impresionante. Claramente, los Windsor ganan la batalla genética a los Middleton.

Clones en Windsor:¿Cómo puede Charlotte de Cambrigde parecerse tanto a su padre y hermano?
Las fotos de este viaje confirman el asombroso parecido de Charlotte con su padre, el príncipe Guillermo. Cada vez que la vemos, sus rasgos están más marcados, y nos recuerda a su padre de niño... Misma nariz, misma boca, mismos ojos. Una pequeña diferencia, quizás, sería el cabello rubio, más claro en el duque de pequeño y en George que en ella, que tira más a castaña como su madre.
noticia-2
Charlotte de Cambridge llevaba, a su llegada un vestido de flores rojas y blancas a juego con el conjunto de dos piezas en blanco de su madre, Kate Middleton, del diseñador Alexander McQueen.  La pequeña se mostró más risueña y menos tímida que su hermano mayor, George, que cumplirá cuatro años el próximo 22 de Julio, y que en esta ocasión se refugiaba en brazos de su padre, preso de la timidez, y se resitía a bajar las escalerillas del avión.
El primer viaje de los duques en familia fue el pasado septiembre a Canadá. Ha pasado el tiempo, los niños han crecido y el parecido también.  Este tour de los duques de Cambridge finalizará en Berlín, Alemania, el próximo viernes 21 de Julio.
comparación