Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De cuñada a cuñada: ¿qué le ha regalado Meghan Markle a Kate por su cumpleaños?

Cuñadasdivinity.es

La relación se consolida. El príncipe Harry anunciaba en noviembre su noviazgo con la actriz americana, en diciembre les veíamos juntos por primera vez paseando por Londres y ahora la pareja ha dado un paso más. Meghan ha conocido a su cuñada, Kate, en el Palacio de Kensington. Ha sido con motivo del 35 cumpleaños de la Duquesa de Cambridge y, según informa People, Markle (que tiene la misma edad que Middleton), le ha llevado un regalo. Se trata de un diario de sueños forrado en piel, un detalle con el que ha querido acercarse a la mujer del príncipe William.

No es el primer miembro de la familia que Meghan conoce, Harry le presentó a su hermano poco después de confirmar su relación. El 'momentazo presentación' que más ha enternecido ha sido el encuentro con la pequeña princesa Charlotte que, según The Sun, "adora a Markle".
Ver más de: