Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tenemos tu nuevo decorador y se llama Carlos Felipe (sí, el príncipe buenorro)

fffdivinity.es

Decorar tu casa como la mismísima realeza sueca, o más. Que tu toalla de baño la haya diseñado un príncipe. Todo es posible. Carlos Felipe de Suecia -cuarto heredero al trono sueco-, al que también conocerás como el príncipe buenorro, quiere colarse en tu casa con sus diseños. Es real. Sus textiles, jarrones y cristalería, una muestra de auténtico diseño escandinavo 'made in' Casa de Bernadotte. Te lo enseñamos.

El hermano mediano de Victoria y Magdalena -que en abril va a ser padre primerizo junto a Sofía de Suecia- ha heredado más que títulos de la dinastía Bernadotte. Tiene en su haber el talento y el gusto por el diseño de su antepasado Sigvard Bernadotte.
prínciper Suecia
Estudió diseño gráfico durante tres años (2003-2006) en la Forsbergs Skola de Estocolmo. Y posteriormente, en la Escuela de Diseño de Rhode Island (EE.UU). Fue allí donde participó, bajo pseudónimo, en un concurso de diseño gráfico para el Museo de la Viña de Martha. Y se hizo con el premio. También diseñó una cubertería de plata para el enlace de su hermana Victoria.
grd
Ahora ha creado una firma de productos de menaje junto al también diseñador Oscar Kylberg, 'Bernadotte & Kylberg'. Entre sus objetos: una línea de productos para el baño como toallas y jaboneras. Otra de textiles con alfombras. Y, además, cristalería: copas y decantadores inspirados en el aire. Todo con esencia escandivana.
drgd2

Pero esta no es la única de las habilidades del príncipe buenorro, además, le van los coches. Tiene licencia para competir y lo hizo en 2008 en la Porsche Carrera Cup Scandinavia, donde quedó en 20º posición.