Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya está aquí: ¡así es la felicitación de Navidad de las infantas Leonor y Sofía!

CRdivinity.es

Los Reyes han cedido este año el protagonismo a sus hijas para felicitar la Navidad. Leonor, Princesa de Asturias, y la infanta Sofía, han posado juntas, abrazadas y sonrientes. Esta imagen sustituye a la foto de familia con la que Felipe y Letizia felicitaron las fiestas pasadas. Parece que la foto de las dos hermanas, de 10 y ocho años, fue tomada durante la celebración del Día de la Hispanidad. "Cada día hay un motivo para la esperanza y la armonía en nuestros corazones. Que los ideales de la Navidad iluminen siempre ese camino", han escrito.

También se suman a la felicitación navideña los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía. Lo hacen con un 'christmas' ilustrado, "El nacimiento de Jesús" de Bernardino Luini. 
CR1
CR2