Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así son los detalles de la felicitación de crisis de los Príncipes de Asturias

Foto reciclada de una visita familiar al Prado. Deseos de “ánimo y esperanza”, donde ya se intuye que algo no va del todo bien. Letizia con una chaqueta de lana que es todo menos glamourosa. Felipe con camisa informal de cuadros. Así es la felicitación navideña ‘de crisis’ de los Príncipes de Asturias, que vuelven a dirigirse a los españoles en tono bajo y alejados de abuelos y cuñados. Os desglosamos los detalles.

1

-Siguiendo con su ánimo de reciclaje, la fotografía ( más informal no se puede) pertenece a la visita que realizaron a la exposición 'Velázquez y la familia de Felipe IV', en el Museo del Prado.
-El año pasado ya se tiró de posado en Mallorca.
-El cuadro que se ve al fondo es el retrato de la infanta Margarita, pintado en 1654 por Velázquez.
-Mensaje tristón, átono, a juego con el ánimo general: "¡Feliz Navidad! Y nuestros mejores deseos llenos de ánimo y esperanza para el Año Nuevo 2014". Ese “ánimo y esperanza” no es “felicidad y bienes abundantes”. Ni siquiera la “alegría y esperanza, ánimo y fortaleza” del año pasado. Algo no fluye del todo bien y los Príncipes quieren dejar claro que lo saben y obran en consecuencia. 
2
-Letizia deja a un lado sus looks más glamourosos y aparece con una chaqueta otoñal, tapada, recogida.
-También su marido deja el traje a un lado y opta por una popular camisa de cuadros.
-Las niñas no van a juego. De un tiempo a esta parte se acabaron los looks conjuntados entre ellas. Parece que Leonor quiere ir marcando su estilo.
-Es la primera vez que la primogénita firma con una filigrana. Se nos hace mayor.  
-Desde el año pasado, la Casa Real no publica en su web las felicitaciones de Elena y Cristina.