Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos generaciones de reinas y una gran complicidad en los Premios Reina Sofía

Reinasdivinity.es

Ambas han presidido juntas la entrega de los premios que concede el Real Patronato de la Discapacidad, su primer acto oficial conjunto desde la proclamación de Felipe VI. En la ceremonia se ha homenajeado a la madre de Felipe VI, ya que es el último año en que los galardones llevan su nombre (a partir de la próxima edición serán los Premios Reina Letizia). Para la ocasión, Letizia se ha decantado por un traje sastre en rosa empolvado marcado en la cintura con un cinturón de piel con un top de encaje blanco. La reina Sofía ha elegido el mismo corte, pero ha optado por un estampado con grandes flores de base verde agua.

La entrega ha tenido lugar en el Palacio de El Pardo, clausurada por el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, quien ha aprovechado su discurso para expresar su reconocimiento y gratitud a la reina Sofía por la labor que siempre ha llevado a cabo en favor de la integración de los discapacitados.
Reinas
Ver más de: