Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La princesa Magdalena de Suecia, una bolsa azul y su perro: ¡'recogedores' somos todos!

Magadalena de Sueciadivinity.es

Nos gusta ver que la realeza se comporta como la gente de a pie. ¿Y qué hay más cotidiano que sacar a tu perro de paseo y recoger lo que ha dejado? La Policía Local murciana ha querido recordar la importancia de este gesto a los que no lo hacen en su cuenta oficial de Twitter. ¿Cómo? Con esta foto de la Princesa Magdalena de Suecia recogiendo los excrementos de su ya difunto perro, Zorro. La foto, tomada en 2012 en Nueva York, es ahora viral en nuestro país.

Este es el mensaje que ha desencadenado todo: "Ella es Magdalena de Suecia y recoge lo que su perro deja cuando salen de paseo, ¿tanto te cuesta seguir el ejemplo?". Reacciones a favor y en contra ante la campaña policial se han colado por la red hasta conseguir que la foto, que ya tiene cuatro años, se haga viral ahora en nuestro país.