Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Middleton y William, de andar por casa: su posado 'sporty' en Alemania es de analizar

Kate Middleton y William, de andar por casa: su posado 'sporty' en Alemania es de analizarGtresonline

Cierto es que la naturalidad no es lo que predomina en los actos oficiales. Protocolo, posados y estilismos estudiados hasta el último detalle... Bien lo saben Kate Middleton y el príncipe William de Inglaterra, que se encuentran de visita oficial por Polonia y Alemania. Ha sido en una carrera de remo en Heidelberg donde este encorsetamiento se ha hecho evidente al calzarse los británicos un 'look sporty' para la ocasión que analizamos aquí.

posado2
Ella, con la clásica camiseta marinera de manga francesa y cuello barca, pitillo oscuro y zapatillas blancas (y un ramo de flores que le han regalado). Él, con chinos, camisa clara y deportivas Nike. Pero hay un detalle del calzado de ambos del que no hemos podido quitar ojo: ¡las suelas de sus zapatos están impolutas! A pesar de querer transmitir esa imagen más informal y cercana, a la vista está que los Duques de Cambridge no tienen demasiado tiempo para salir a dar un paseo casual.
posado3