Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cremación, intentos de suicidio y más noticias truculentas sobre Lady Di a los veinte años de su muerte

Lady DiGtres

El terrible accidente en el que falleció Lady Di junto a Dodi Al-Fayed dio la vuelta al mundo y lo dividió entre los que se creían la versión oficial y los que no. Ahora, casi dos décadas después, coinciden en los titulares informaciones truculentas sobre su vida y su muerte: a los valiums, bulimia y ansiedad en su estado emocional en su vida con Carlos de Inglaterra se suman ahora detalles sorprendentes sobre su funeral. Detalles que se desvelan por boca de testigos como Sarah Ferguson, o a través del libro 'Diana. Réquiem por una mentira' de Concha Calleja, que se publica este viernes 23 de junio. Repasamos los titulares más truculentos. #PrincessDianaForever.

"El féretro al que siguió un cortejo fúnebre de 13 kilómetros por toda la ciudad de Londres, encabezado por sus hijos, su ex marido y su hermano, estaba vacío. Diana fue incinerada y está enterrada en la cripta de la iglesia de Santa María la Virgen en la que yacen 20 generaciones de Spencer. Se incumplió su deseo de ser enterrada junto a su padre", afirma Concha Calleja en en libro'Diana. Réquiem por una mentira'.
lady di
"Siempre que se intentaba quitar la vida era delante de Carlos. En una ocasión, embarazada de Guillermo, se tiró por unas escaleras. Ese día, Isabel II vio el percance. Tras la visita del médico, y tras comprobar que todo estaba bien, Carlos salió a montar a caballo. Se lesionaba las piernas a menudo".
lady di embarazada
La princesa consumía grandes cantidades de comida para después provocar el vómito tras un repentino sentimiento de culpa. "Ojalá hubiera tenido bulimia como Lady Di", dijo Sarah Ferguson en una entrevista confirmando el trastorno. 
lady di sarah ferguson
"Sentí que era un cordero en dirección al matadero". Diana describe en unos audios que comienzan a salir a la luz, cómo se sintió "encogida hasta la nada" en los meses previos a su boda con el heredero al trono británico, en julio de 1981. "Recuerdo estar tan enamorada de mi marido que no podía apartar mis ojos de él. Absolutamente pensaba que era la chica más afortunada del mundo. Que iba a cuidarme. Bueno, estuve equivocada en esa suposición".
boda Lady di
Comenzaron tras hacerse público el compromiso real, a causa de la tensión que le provocaba su relación con Carlos de Inglaterra. Comenzó a recibir atención médica con ansiolíticos, pero la suspendió al quedarse embarazada del futuro Príncipe Guillermo. Tras su nacimiento sufrió depresión posparto.
diana guillermo
"Durante un minuto no era nadie y al minuto siguiente era la princesa de Gales, un juguete para los medios de comunicación, para los miembros de esta familia o para quién fuera. Me sentía sola y perdida", dice Diana en otro de los audios. 
 
lady di fotografos
"Ese coche del Ritz era chatarra y nunca debería haber vuelto a circular. A partir de 60 kilómetros por hora era imposible controlarlo", explica un de los autores de '¿Quién mató a Lady Di?'. Además el conductor dio positivo en alcohol y drogas. Todo esto sumado a la presión de los paparazzi que les seguían.
diana harrods