Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las princesas de Holanda, de 'jacquard' amarillo con sello español

vestido pili carrera holandadivinity.es

En un evento como éste, nadie se escapa al análisis del estilismo. ¡Ni siquiera los más pequeños! La sorpresa en la Coronación de Holanda la han dado precisamente la princesa heredera, Amalia, y sus dos hermanas, Alexia y Ariane, que han salido al balcón con un modelo de la casa gallega Pili Carrera.

En su perfil de Facebook, la firma gallega Pili Carrera ha agradecido a la Casa Real holandesa haber confiado en ella, eligiendo un vestido de la colección infantil de este verano. Según aseguraban hace unos días, el amarillo es tendencia, así que no cabe duda de que las más pequeñas de la Casa Real holandesa han acertado en su elección.
En declaraciones a la agencia Efe, la directora de la firma ha asegurado que no ha sido casualidad. Pili Carrera tomó la iniciativa hace algunas semanas de enviar a la Casa Real el catálogo de este verano. Pocos días después, la Casa Real hacía el pedido a la firma gallega.
Un diseño confeccionado en jacquard amarillo, con cuello barco, lazo en la cintura y espalda cruzada con botones de cristal, armado con un volante de tul y diadema a juego coronada con una flor amarilla, que tiene un precio de 165 euros.