Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer posado del príncipe Jorge: con sus padres, su perro y fotografiado por su abuelo

Algo se está modernizando en la Casa Real Británica. Casi un mes después de su nacimiento, han llegado las primeras imágenes oficiales del príncipe Jorge junto a sus padres, los Duques de Cambridge. En las fotografías aparecen Kate Middleton y el príncipe Guillermo junto a su pequeño Jorge, y en una de ellas acompañados por sus perros, Lupo y Tilly. Las imágenes han sido distribuidas por el Palacio de Kensington y realizadas ¡por el abuelo materno, Michael Middleton, en el jardín familiar!

El principe jorge
En un ambiente informal y rodeados de un verde paisaje, las tiernas imágenes han sido realizadas en el jardín de la casa de los padres de Kate, en Bucklebury (al sur de Inglaterra). Kate luce un favorecedor vestido fucsia de cuello de pico y el príncipe Guillermo aparece sonriente con una camisa azul de cuadros y vaqueros. El pequeño Jorge, envuelto en una mantilla y protagonista de las imágenes más esperadas en el último mes, aparece dormido en los brazos de su madre.
Principe Jorge