Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reina Letizia se corta la melena

Letiziadivinity.es

Con un vestido negro escote palabra de honor de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, y asombrando a todos con su corte de pelo, la reina Letizia ha elegido la fiesta de entrega de los primeros Premios Women para mostrar su cambio de imagen. Durante los últimos años nos tenía acostumbrados a su característica melena larga aunque ya había experimentado con este look en alguna ocasión luciendo un 'falso bob'. ¿Qué imagen le favorece más?

A los Premios Women, que se entregaron en el Casino de Madrid, también han asistido la actiz Salma Hayek (galardonada con uno de los premios) acompañada por su hija Valentina, Carlos Baute con su mujer Astrid Klisans, Adriana Carolina Herrera o la periodista Sandra Barneda.