10.000 euros al mes, cuatro plantas y mucho lujo: así es la casa que Georgina y Cristiano han puesto en alquiler en Madrid

Si a alguien le sobran 10.000 euros al mes, puede que le apetezca gastarlos en la casa que Cristiano y Georgina han puesto en alquiler en Madrid. Es la vivienda en la que estuvieron durante los años en los que Cristiano estuvo jugando con el Real Madrid y también el lugar en el que comenzaron a formar su numerosa familia

Una casa que la pareja compró a medias en 2019, poco después de comenzar su relación sentimental, por 2 millones de euros, tal y como publicó la revista ‘Semana’, y que ahora quieren rentabilizar poniéndola en alquiler.  

La casa se ha podido ver ampliamente en la docuserie que Georgina ha grabado para Netflix. En ‘Soy Georgina’ se siguen las peripecias y las rutinas de la influencer, su vida familiar y también su vida profesional. Por el camino vamos descubriendo también detalles de su vivienda. 

La casa se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en la urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Lleva el sello del arquitecto Joaquín Torres, como muchas de las construcciones de la zona, y tiene todo lo que una familia podría necesitar, desde las amplias zonas exteriores hasta su interior de lujo. 

La casa de Madrid de Georgina y Cristiano Ronaldo

La casa es un lujoso adosado de cuatro plantas, comunicadas por ascensor, una espectacular vivienda de 600 metros cuadrados que se ha convertido en inconfundible gracias al reality, donde la utilizaron como plató. La casa cuenta con muchísima luz y con espacios diáfanos que la potencian. 

La primera planta tiene un salón de techos altos y amplios sofás, porque al parecer el alquiler incluiría los muebles que se pudieron ver en la serie. Tiene también una gran sala de estar, un cuarto de baño para invitados y la terraza con jardín y piscina que se ha convertido en el lugar de reunión de ‘las queridas’, el grupo de amistades de Georgina. 

En la segunda planta estarían los dormitorios de los pequeños y la tercera sería privada de la pareja, un dormitorio con baño. En la última planta es donde se encuentra el vestidor de gran tamaño, que es capaz de albergar toda la ropa y los complementos de la pareja. 

Reinan los tonos neutros, aunque también hay algunas notas de color. En los baños y la cocina los blancos son protagonistas, así como los materiales de calidad, como en los suelos de mármol, y los detalles, como las bañeras con hidromasaje. 

También cuenta con un inmenso garaje, donde el astro del balón guardaba su colección de coches, y en el jardín, obviamente, hay una gran piscina, perfecta para los calurosos veranos de la capital y para que los niños de la casa se lo pasen en grande. También parece un espacio ideal para invitar a amigos y pasar un buen rato. 

Una casa con siete habitaciones, nueve baños y gimnasio completo, sala de trofeos y dos piscinas. Un hogar que la pareja remodeló para que fuera perfecta para ellos y que ahora podrá hacer feliz a otra familia.