El salón de la casa de Laura Escanes: formas geométricas, personalidad y mucho color

A raíz de su separación con Risto Mejide, Laura Escanes se mudó a una casa de alquiler provisional hasta encontrar el hogar perfecto para vivir con Roma, su única hija. Con ayuda de amigos como Pablo Castellano y de su madre, que viajó de Barcelona a Madrid para acompañarla a algunas visitas, finalmente la influcencer encontró una casa para convertirse en propietaria. La catalana tuvo que esperar unos meses a que finalizasen las obras, pero después se instaló junto a su hija Roma en una casa que ha decorado según sus "reglas".

Desde el principio, Laura Escanes adelantó que su hogar iba a estar lleno de colores. Basándose en carpetas de inspiración totalmente coloridas, la influencer ha decorado su hogar con una amplia gama de colores en la que no falta ningún detalle. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la catalana ha compartido imágenes de cómo es el interior de su hogar, una casa en la que el salón acapara todo el protagonismo.

Las formas geométricas y el gran color del salón de Laura Escanes

Los colores pastel predominan en una estancia repleta de muebles y elementos decorativos con formas geométricas. Tal y como ella misma contó tras mudarse a su nuevo hogar, todos sus muebles son de Westwing. Laura tenía una idea muy clara y fue la interiorista Cristina Nogué quién la ayudó a conseguirla.

Frente al sofá, la zona de la televisión con una gran pantalla de plasma que se posa sobre un discreto mueble de madera. "El salón es muy 'instagrameable', más que nada por los colores. Cualquier esquina queda muy bien en una foto, pero sin duda me quedo con el salón para hacer la mejor foto de mi casa", dijo ella en el reportaje que hizo con la marca.

El comedor, dentro del salón

Siguiendo la estética de toda la casa, el comedor de Laura Escanes también tiene divertidos elementos decorativos y mucho color. "Ya tendré tiempo de ponerla más seria. O no, quién sabe. Me gusta tener a niña dentro de mí y los colores lo transmiten", contó también al poco de mudarse. En esa zona, que está al lado de un mueble de madera y unos espejos con caras de emoticonos, la influencer cuenta con una mesa comedor con sillas tapizadas en color verde y una lámpara naranja y con diseño moderno que cuelga del techo.

A pesar de que el salón es la estancia principal de la casa, la catalana también tiene una amplia cocina, una habitación de matrimonio repleta de texturas y en tonos más claros, la habitación de su hija Roma repleta de color y un recibidor que permite hacer una idea de cómo es la decoración que llena de luz la casa.