Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt tiene casa nueva en Mallorca: consejos deco para crear una terraza-edén

uudivinity.es

Port d’Andratx, vistas al mar, 900 metros cuadrados, ocho habitaciones, piscina y un porche maravilloso para echar la siesta y leer novelas con un daikiri en la mano. Brad Pitt y Jolie se acaban de comprar una casa en Mallorca por 3.5 millones de euros (se enamoró de la isla tras unos días de descanso rodando ‘Allied’) y nosotros vamos a darle unos consejos para hacer de su terraza un ‘Spanish edén’… con poco esfuerzo.

Usa alfombras
Que sean para uso en exterior, a ser posible de colores alegres y luminosos. Además de ser vistosas son también muy prácticas y útiles, ya que soportan todas las temperaturas sin estropearse y tapan esos suelos demasiado oscuros para el sol e incluso en ocasiones sosos de las terrazas. Además, colocadas en varios sitios dividen visualmente los espacios: uno de tumbonas, otro para cenar, otro para que los niños jueguen…
Barcelona Loft
Ilumina tus veladas 
Cuelga lámparas solares. Pon velas o antorchas y protégelas para evitar que se apaguen con el viento. Las luces tamizan el ambiente e invitan a la relajación. Y sobre todo, son el complemento perfecto en las reuniones entre amigos.
Ellen Show/Sandy Patio
Color, color, color
Añade textiles con estampados florales, frutales o de animales. Las telas con dibujo añaden dinamismo a cualquier espacio. Haz tu propia selección de cojines, manteles y telas para colocar en las tumbonas o sofás e incluso colgarlas para crear así la ilusión de pequeño refugio. Te sorprenderá cómo unas cuantas telas bien mezcladas pueden transformar completamente tu terraza y proporcionarle un toque muy coqueto y personal.
Decorate by Holly Becker and Joanna Copestick
Disfruta de la siesta
Escoger una buena hamaca cómoda para relajarte durante las calurosas tardes de verano es un 'must' en Mallorca. Si eliges colgarla le darás un estilo muy bohemio a tu exterior. También puedes decantarte por la clásica tumbona de madera y lona. Son mucho más prácticas y se adaptan a casi cualquier rincón. Si tienes una superficie mayor, no lo dudes y apuesta por un sofá. Elegir la sombrilla adecuada es fundamental. En función de con cuánto espacio cuentes puedes optar por una muy grande para crear intimidad o varias pequeñas formando un grupo.
Santa Ynez
¡Piensa en verde! 
Las plantas y las flores son un elemento decorativo imprescindible en cualquier exterior. Además de refrescar el ambiente, aportan color y fragancias que lo harán mucho más agradable. Romero, tomillo, lavanda… son muy fáciles de mantener en cualquier tipo de suelo y clima. Elige también flores de temporada. Colócalas por todo el jardín o en el porche en diferentes recipientes, así aportarás un toque rústico muy interesante al espacio.
fall dining story
Valora si necesitas un espejo
Es una gran idea para dar amplitud y luminosidad a una zona pequeña o algo oscura. Puedes escoger uno grande, aunque varios pequeños crearán el mismo efecto de luz.
Eclectic Patio